Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 03:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Un vino espumante argentino, entre los mejores del mundo / La muerte de Alberto Nisman: qué cambió entre la pericia de Gendarmería y la anterior de la Corte / Astrología en copa: qué trago prefiere tomar cada signo / Comer más batata puede hacer que vivas 100 años / Se vuela la primavera / Día Mundial del Alzheimer: cuáles son los hábitos que pueden reducir hasta un 35% de los casos / El desgaste emocional / Qué es lo que tu microempresa necesita saber sobre tecnología / Los robots buscan mejorar sus movimientos con músculos artificiales / Enseñarán a programar drones en escuelas secundarias públicas de todo el país / Las fotos finalistas del Wildlife Photographer of the Year / La imagen y el discurso del primer spot político de Mauricio Macri / Moda metalizada: cómo usar brillos de día / La bisabuela que fue viral volvió a sorprender a su bisnieto futbolista, Valentín / Martín Caparrós: ?El caso Nisman es un fracaso radical del Estado? / Denuncian represalias contra un grupo de mapuches que pide la renuncia del juez Otranto / Racing-Corinthians, Copa Sudamericana: el terrible planchazo de un jugador de Corinthians contra el Pulpo González / Rogelio Frigerio, sobre Santiago Maldonado: "Lamentablemente pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió" / Margarita Stolbizer: "El peronismo hace 15 años que no va junto en una elección y no va a volver nunca más" / Terremoto en México: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera de ese país /
12 de septiembre de 2017
Nuevo bloque legislativo
El peronismo no K y el massismo formarán un nuevo bloque legislativo. Ya comenzaron las conversaciones entre los gobernadores peronistas que desconocen la jefatura de Cristina, que hoy pidió el voto a Massa y Randazzo, quienes por ahora ni siquiera le contestaron porque es un hecho que el bloque UNA, que lideraban Sergio Massa, José Manuel de la Sota y Mario Das Neves, se unificará en un nuevo bloque que contendrá al justicialista que lidera Bossio e integran los salteños David y Klossiner, se sumarán los que representen a los gobernadores y esperan lograr poco más de 70 diputados nacionales contra 60 del cristinismo.

Las conversaciones ya empezaron y se concretarán el 10 de diciembre cuando asuman los nuevos que se elijan el 22 de octubre más los que tienen dos años más de mandato. El bloque massista puro sin los cordobeses estaría entre 22 y 25 diputados y sería individualmente el más numeroso pero no intentarán liderarlo porque habrá un presidente del interbloque y otros tantos presidentes de sub-bloques, algo muy parecido a lo que ocurre en cambiemos. Hay muchos legisladores del PJ no K que integran el del Frente para la Victoria pero lo abandonarán y nuevas, como Soria de Río Negro, que ganó con el FPV en su provincia pero se sumará al peronismo legislativo.

Todos ellos tienen la incógnita de con quién negociarán, porque esperan que Emilio Monzó sea confirmado en su cargo. En cambio, si Nicolás Massot es reemplazado por Carmen Polledo, no sería ningún inconveniente para el peronismo como si Monzó fuera relevado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLÍTICA
Se rearma el PJ

EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
23 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.05
17.45

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
9
River Plate
9
Vélez Sarsfield
7
Unión de Santa Fe
7
Huracán
6
Patronato
6
Belgrano de Córdoba
6
Banfield
6
Colón de Santa Fe
5
10º San Lorenzo
5
11º Talleres de Córdoba
4
12º Racing Club
4
13º Independiente
4
14º Newells Old Boys
4
15º Estudiantes La Plata
4
16º Defensa y Justicia
4
17º Atlético Tucumán
4
18º Rosario Central
3
19º San Martín de San Juan
3
20º Godoy Cruz de Mendoza
3
21º Lanús
3
22º Chacarita Juniors
2
23º Gimnasia La Plata
1
24º Temperley
1
25º Tigre
1
26º Olimpo de Bahía Blanca
1
27º Argentinos Juniors
0
28º Arsenal de Sarandí
0
 

RadiosNet