Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 y son las 03:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Un vino espumante argentino, entre los mejores del mundo / La muerte de Alberto Nisman: qué cambió entre la pericia de Gendarmería y la anterior de la Corte / Astrología en copa: qué trago prefiere tomar cada signo / Comer más batata puede hacer que vivas 100 años / Se vuela la primavera / Día Mundial del Alzheimer: cuáles son los hábitos que pueden reducir hasta un 35% de los casos / El desgaste emocional / Qué es lo que tu microempresa necesita saber sobre tecnología / Los robots buscan mejorar sus movimientos con músculos artificiales / Enseñarán a programar drones en escuelas secundarias públicas de todo el país / Las fotos finalistas del Wildlife Photographer of the Year / La imagen y el discurso del primer spot político de Mauricio Macri / Moda metalizada: cómo usar brillos de día / La bisabuela que fue viral volvió a sorprender a su bisnieto futbolista, Valentín / Martín Caparrós: ?El caso Nisman es un fracaso radical del Estado? / Denuncian represalias contra un grupo de mapuches que pide la renuncia del juez Otranto / Racing-Corinthians, Copa Sudamericana: el terrible planchazo de un jugador de Corinthians contra el Pulpo González / Rogelio Frigerio, sobre Santiago Maldonado: "Lamentablemente pasaron 50 días y estamos lejos de saber qué ocurrió" / Margarita Stolbizer: "El peronismo hace 15 años que no va junto en una elección y no va a volver nunca más" / Terremoto en México: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera de ese país /
11 de septiembre de 2017
Se pronostica una semana lluviosa
Tras una mañana calurosa, en la jornada de ayer se dio un importante y brusco descenso de la temperatura. Mientras que la máxima fue de unos 34°, durante la siesta cambió de manera repentina y se ubicó en los 15°, manteniéndose así hasta la noche. Lo más llamativo resultó que el cambio se dio sin que llueva, aunque si con la presencia de fuertes vientos, sobre todo después del mediodía.

De acuerdo a las previsiones, se espera que, a partir de la modificación de las condiciones meteorológicas generales, esta semana sea lluviosa, con una importante probabilidad de precipitaciones durante varias jornadas.  
En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la jornada de hoy estará marcada por la inestabilidad, con amplias posibilidades de que se den lluvias y también tormentas, algunas posiblemente intensas. En tanto, la mínima se ubicaría cerca de los 12°, mientras que la máxima sería de 24° aproximadamente. 
En los días subsiguientes continuará el mal tiempo, sosteniéndose de esa forma al menos hasta el jueves y con un clima menos caluroso, ya que en ningún caso la temperatura llegaría a los 30° esta semana. 
El Servicio Meteorológico mantiene activa el alerta para varias zonas del país por el mal tiempo que se extenderá varios días. Para el Nordeste, específicamente, anuncia que podrían darse tormentas fuertes y severas, con importante actividad eléctrica e incluso caída de granizo.
De cumplirse las previsiones, el tiempo volverá a estar lluvioso durante varios días consecutivos, una situación que no se daba desde hace bastante tiempo, más allá de algunas precipitaciones aisladas y breves.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALERTA METEOROLÓGICO
Lluvias en Corrientes

EL TIEMPO EN CORRIENTES

 
23 °
Despejado
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.05
17.45

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Corrientes
 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
9
River Plate
9
Vélez Sarsfield
7
Unión de Santa Fe
7
Huracán
6
Patronato
6
Belgrano de Córdoba
6
Banfield
6
Colón de Santa Fe
5
10º San Lorenzo
5
11º Talleres de Córdoba
4
12º Racing Club
4
13º Independiente
4
14º Newells Old Boys
4
15º Estudiantes La Plata
4
16º Defensa y Justicia
4
17º Atlético Tucumán
4
18º Rosario Central
3
19º San Martín de San Juan
3
20º Godoy Cruz de Mendoza
3
21º Lanús
3
22º Chacarita Juniors
2
23º Gimnasia La Plata
1
24º Temperley
1
25º Tigre
1
26º Olimpo de Bahía Blanca
1
27º Argentinos Juniors
0
28º Arsenal de Sarandí
0
 

RadiosNet